fbpx

Expo Casa Hidalgo 2020


Este año no ha sido más que singular y lleno de complejidades y cambios. La vivienda no está libre de ser afectada por el tema del COVID y las medidas que todos debemos de tomar para afrentar esta pandemia.

En este momento estamos llevando a cabo una opción para que los trabajadores y personas en general se puedan beneficiar de promociones que los desarrolladores de vivienda de Hidalgo estamos ofreciendo en la compra de una casa para este fin de año.

En este año, la EXPO CASA HIDALGO se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de Diciembre, donde estamos invitando a todos los que estén interesados en adquirir una casa en visitarnos en nuestro sitio expocasahidalgo.com, registrarse y hacer su cita para visitar el fraccionamiento.

Aprovechen las grandes ofertas que los desarrolladores tienen para ustedes.

Comentarios

  • Rigoberto Aranda Muñoz
    01/12/2020 at 1:02 PM

    La expo será virtual? Las propiedades que se ofertarán serán las mismas que se pueden encontrar ahora mismo o serán más ? El registro sirve para iniciar el proceso de compra en caso de que se esté interesado en una de las propiedades que se oferten o para poder accesar a ver las ofertas? Gracias.

    • adminwp
      03/12/2020 at 11:45 AM

      Las viviendas que se ofertarán son las que están en el sitio. Al entrar a cada propiedad podrás ver las ofertas que estarán vigentes únicamente durante el 4, 5 y 6 de Diciembre.

  • Rigoberto Aranda Muñoz
    02/12/2020 at 12:45 PM

    ¿Los desarrolladores que formarán parte de la expo ofrecerán vivienda del Infonavit recuperada?

    • adminwp
      03/12/2020 at 11:44 AM

      No, es solamente vivienda nueva.

Añadir un comentario
expo-casa-hidalgo-2020